Como mujeres, es imprescindible que acudamos a los médicos ginecólogos en Portugalete de manera regular. No tienes que sentir vergüenza, ya que es primordial que solicites chequeos ocasionales para saber cómo te encuentras.

Cuando acudas a cualquiera de los médicos ginecólogos en Portugalete podrás hacerle multitud de preguntas. Pero aquí te damos algunos consejos por si quieres resolver ciertas dudas.

En primer lugar, puedes preguntar sobre si los anticonceptivos son efectivos. Esto es uno de los grandes temores que siempre se tienen. Surge sobre todo cuando decidimos iniciar un nuevo método anticonceptivo y surgen dudas y temor al respecto.

En segundo lugar, puedes resolver tus dudas sobre el DIU, preguntándole a tu médico sobre sus ventajas y desventajas. Este es uno de los métodos anticonceptivos más frecuentes y que se usan con mayor asiduidad.

En tercer lugar, puedes preguntar sobre la normalidad o no de tu flujo vaginal. Este flujo segrega fluidos por la vagina, pero dependiendo de su color, puede ser algo normal o bien síntoma de infecciones o enfermedades.

En cuarto lugar, las dudas sobre cómo quedarte embarazada pueden ser resueltas por tu especialista. Es muy común este tipo de preguntas, ya que existen muchas parejas que tardan tiempo en lograr concebir un hijo.

Por último, una pregunta muy común que seguro que te interesa es el saber cómo regular tu menstruación. Muchas son las mujeres que sufren la irregularidad en su menstruación, ya que los ciclos menstruales no son iguales para todas, pueden ser más o menos lentos.

Si deseas resolver estas dudas y otras más que te surjan, tan solo tienes que visitar a un médico especialista en ginecología. Desde Portumedic estaremos encantados de respondértelas, siempre daremos respuesta a tus preguntas de manera profesional y a través del mejor trato posible, de la mano de nuestros expertos.