Ofrecemos atención personalizada en nuestras clínicas ginecológicas en Portugalete. La promoción de la salud es una actitud de bienestar fundamental. Es importante acudir al ginecólogo una vez al año. ¿Cuáles son las cinco razones para no olvidar esta cita médica?

Desde nuestras clínicas ginecológicas en Portugalete te informamos de cuáles son las cinco mejores razones:

1. Una rutina de salud solo se convierte en hábito cuando se práctica en primera persona. Es decir, es fundamental que acudas cada año al ginecólogo para normalizar esta medida de salud.

2. Existen dolencias que no producen malestar físico. Desde el punto de vista de la prevención, ir al ginecólogo es una rutina positiva puesto que algunas dolencias ginecológicas no producen ningún tipo de síntoma. Por esta razón, la revisión es la mejor fórmula para identificar un diagnóstico de estas características.

3. Consultar cualquier duda con el experto. Es decir, es positivo para ti que tengas una figura de confianza que puede asesorarte personalmente en relación con cualquier duda de salud. Por ejemplo, posibles molestias en la menstruación.

4. Seguimiento de salud. Es decir, por medio de estas visitas regulares, el ginecólogo elabora un historial médico de la paciente. Un historia que contiene la información más importante de la persona. Cada caso es concreto y único. Por esta razón, el experto es quien puede darte la mejor respuesta a cada una de tus dudas. 

5. Romper tabús. Algunas chicas tienen cierto temor ante la primera visita al ginecólogo. Sin embargo, asistir a la consulta es la mejor oportunidad para vivir una experiencia de salud que rompe con cualquier tipo de creencia negativa y de miedo. Por tanto, desde este punto de vista, ganas salud emocional. 

En nuestro centro médico Portumedic ofrecemos asesoramiento especializado en ginecología. Cuidamos de tu salud sin largas listas de espera. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo sin compromiso.