Para resolver toda clase de asuntos relacionados con la ginecología, puedes venir a las clínicas de ginecólogicas en Portugalete como la nuestra cuando vayas a hacerte una ecografía. Nuestra profesionalidad te ayudará a solucionar gran parte de las molestias y síntomas que implica un periodo de embarazo. Desde el principio te someterán a un seguimiento exhaustivo donde poder detectar cualquier trastorno o posible anomalía. El objetivo siempre pasará por preservar tanto tu salud como la de tu futuro bebé.

En nuestra clínica Portumedic recibirás toda clase de explicaciones sobre los síntomas que (progresivamente) sufrirá tu cuerpo, también evaluarán tus experiencias aclarándote cualquier tipo de duda. La sintomatología más habitual suele ser la que te exponemos a continuación:

1.   Las crisis digestivas por la implosión de hormonas que produce el embarazo conllevan molestias como acidez, ardor, una mayor sensibilidad, estreñimiento,…

2.   Otra clase de molestias frecuentes son las acaecidas junto a la zona de las ingles. Esto se debe al estiramiento parcial que protagoniza el útero previendo la acogida del bebé.

3.   Respecto a posibles incidencias sobre el sistema nervioso, las más reiterativas son la somnolencia, las cefaleas y los altibajos emocionales.

4.   Los mareos y taquicardias son fruto del trabajo extra que debe realizar nuestro sistema cardiaco.

5.   Igualmente, el pecho también sufre alteraciones preparándose para suministrar alimento para el bebé. Este motivo justifica su aumento de tamaño y su mayor sensibilidad.

6.   Las ganas de orinar se acentúan y el consiguiente número de veces que se acude al servicio también se multiplica; pueden surgir infecciones de orina.

No olvides la importancia de una correcta supervisión durante todo tu embarazo. Los profesionales de las clínicas de ginecólogicas en Portugalete como la nuestra te harán un estudio exahustivo para comprobar que tu bebé está en buen estado gracias a la más alta tecnología de la que disponemos.