Una de las grandes ventajas de la ecografía 4D que en nuestro centro de ginecología y obstetricia en Portugalete practicamos es la evaluación del corazón y la detección de cardiopatías congénitas con seguridad y máxima precisión. Gracias a la detallada observación en tiempo real es posible explorar el corazón del feto para realizar un estudio más exhaustivo y profundo. Otra gran ventaja es que al quedar todas las imágenes almacenadas en el software también se puede efectuar un estudio posterior del feto con mayor tranquilidad y sosiego.

Por otro lado, a nivel diagnóstico, ayuda claramente a detectar malformaciones y patologías genéticas del feto, analizar el buen crecimiento del feto, elaborar estimaciones de medidas del feto más precisas y valorar el estado de las diferentes partes del cuerpo.

Además, la cada vez más solicitada ecografía 4D en nuestra consulta, también de ginecología y obstetricia en Portugalete, tiene un buen impacto psicológico sobre los padres, ya que el poder ver con sus propios ojos a su bebé en movimiento dentro del útero se les genera una mayor seguridad que viendo la tradicional imagen en blanco y negro, a veces, difícil de interpretar, de la ecografía 2D. Mediante esta moderna ecografía podrán ver los gestos faciales de su futuro bebé en tiempo real, por ejemplo si sonríe o bosteza. Después el ginecólogo entregará siempre una copia en CD de ese momento único para que lo tengan como recuerdo.

Si estás embarazada, ven a Portumedic y vive esta experiencia, de salud para tu feto pero también personal, de la ecografía 4D.